Los usuarios siguen encontrando algunos detalles del funcionamiento del nuevo iPad a medida que pasan los días, como esa diferencia en la temperatura del nuevo tablet cuando tiene que ejecutar aplicaciones o juegos que exigen toda la potencia del procesador.
Al parecer el hardware necesita todos los recursos de la batería para funcionar al máximo de su capacidad, con lo que el iPad no puede ejecutar un juego exigente con los recursos y cargar su batería al mismo tiempo. Tampoco ayuda el hecho de que la pantalla consume 2,5 veces más energía por su mayor densidad de píxeles.
Desde The Next Web opinan que una solución podría ser un cargador más potente para el iPad, reemplazando así el de 10W que siempre ha venido incluido con el dispositivo. No soy un experto en medidas de electricidad precisamente, pero supongo que tiene que haber algún problema más si la compañía no ha solucionado este problema con un cargador más potente. No es que sea un problema grave que digamos, pero si esperamos quizás nos llegue alguna respuesta oficial desde Cupertino.
Fuente: Applesfera.com