La cantante Adele está embarazada de su primer hijo, fruto de la relación sentimental que tiene con Simon Konecki. Pese a que no llevan ni un año como pareja, Adele y Simon serán, muy pronto papás.
¿Ha sido un hijo buscado?
Adele Laurie Blue Adkins a sus 24 años es conocida simplemente como Adele, es una cantautora británica de soul, blues, pop, y jazz, ganadora de ocho Premios Grammy y tres Brit Awards. En 2012 la cantautora alquila una mansión de siete millones de libras en West Sussex con su actual pareja, y, tras unos meses de convivencia deciden dar un paso más y tener un hijo.
La cantante británica Adele anunció, a través de su pagina web, que está esperando su primer hijo y que ella y su novio, Simon Konecki, están “entusiasmados” con la noticia.
“Me encanta poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que os enterarais directamente por mí; evidentemente estamos entusiasmados y muy emocionados pero por favor respetad nuestra privacidad en un tiempo tan precioso” afirmaba Adele.
Adele y Simon se conocieron el verano pasado ya que el era uno de los responsable de la organización benéfica dedicada al agua Drop4Drop. Desde entonces, parece que tienen un poco de prisa, y es que se han ido a vivir juntos y ya están esperando su primer hijo.
A finales de 2011, Adele pasó por un mal momento y es que tuvo que suspender su gira en Estados Unidos y numerosos conciertos en el Reino Unido debido a un problema en las cuerdas vocales por el que fue operada en noviembre en Boston. Actualmente, la futura mamá se encuentra perfectamente y es así, la estamos viendo arrasar de escenario en escenario.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
- Adele pública sus memorias en las que dice que fue una borracha que se olvidaba de sus propis letras
- Adele reconstruye su vida sentimental al lado de Simon Konecki
- Adele quiere adelgazar, los motivos: gozar de una buena salud
- Adele ha logrado bajar de peso y verse como una verdadera modelo
- Anna Paquin y Stephen Moyer están esperando su primer hijo
Etiquetas: Adele, embarazada, hijo