Adele pública sus memorias en las que dice que fue una borracha que se olvidaba de sus propis letras

Las memorias de la cantanta (publicar tus memorias con 24 años es casi tan irónico como buscar fotos en tamaño pequeño de Adele en el Google), revelan que la diva, además de pesada (más que una vaca, valga la redundancia, en brazos) es también una borracha.

Tan modosa que parecía la muchacha y resulta que empina el codo más que un marinero en un puerto de Escocia.

Escocía tiene la garganta Adele de hincharse (metafórica y físicamente) a beber whisky, según sus memorias, que saldrán a la luz el próximo 17 de julio. En ellas, su biógrafo cuenta que la Diplodocus de la canción se bebía todo lo que tenía a mano, sobre todo, antes de dar un concierto y salía a cantar rollito Amaia Montero: fina La Ina.

Se cuenta en las memorias que un día ‘incluso se cayó de un taburete en medio de un concierto y no sabe qué ocurrió después’ porque el alcochol le produce unas lagunas y unas marismas que ni en Doñana.

“Estaba tan borracha en el momento en qué pasó a las dos de la mañana que me había olvidado de las palabras de mis propias canciones. Ha sido lo peor que me ha pasado”.

Suponemos que era una pescadilla que se mordía la cola: Se miraba al espejo, veía a la mostra Godzilla y empinaba el codo, se engodaba más, se miraba al espejo, se caía del taburete… y así un no parar y un malvivir. Desde TodoCorazón le recomendamos que se pase de la mano de Luisma por el Proyecto Hombre.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.