¿Quiéres saber cómo se ha conseguido quitar ochocientos kilos de encima la ‘Dinosaurus’ del mundo de la canción?
Adele ha dado con la fórmula mágica para que al menos, le quepa la talla 58 y no tenga que gastarse un dineral haciéndose los trajes a medida y no parecer un zeppelin con ponchos XXL.
La dieta es fácil y divertida… ¡Seguro que si también te sobran siete toneladas, también te animas!Lo de Adele era ya preocupante. A la muchacha le iba a dar un ataque de miocardio. Pesaba más que un buque mercante cargado de atunes y éso, tarde o temprano, te pasa factura: tienes que comprar espejos de kilómetro para verte, además de ser perjudicial para la salud.
Las declaraciones de Karl Lagerfeld llamando a Adele GORDA, que lo es, parece ser que han hecho espabilar a la cantante, que se ha puesto manos a la obra para quitarse grasa de encima a marchas forzadas.
¿Cuál es su secreto?
Según el Daily Mirror, la vaca burra que, atención, más discos ha vendido en la historia del mundo mundial, no ha dejado de comer.
Otras publicaciones, aseguran que así es… que la chiquilla no pasa hambre… que sigue comiendo todo lo que se le pone por delante y sea lejanamente parecido a comida.
Así, podemos leer en alguna web: En una entrevista concedida a la revista Heat: “La única razón es que ha dejado de beber. No ha seguido ninguna dieta. De hecho, la pasada noche comió McNuggets de pollo”.
Si a el no empinar el codo (que se conoce que a la cantante le iba mucho un copeteo y un buen porrón de vino para ir haciendo boca), le sumamos el otro ingrediente de la dieta… ¡Voilá! La mastodóntica Adele pierde calorías como Bárbara Rey millones en el Bingo.
El otro secreto de Adele es mucho más jugoso. Según otra publicación, la nena sigue ‘su particular dieta con su novio’ que la ayuda en todo. Ya nos imaginamos, porque el folleteo adelgaza mucho y Adele, animal vacuno y hervíboro: se está jartando a COMER NABOS.
Fuente: todocorazon.com