Puede que sea una de las cantantes más exitosas del panorama musical actual pero aquello no implica que Adele esté dispuesta a dejar que su fortuna desaparezca así como así en gastos tontos. Y es que, aunque ha vendido ya más de 20 millones de copias de su último álbum “21″ parece ser que Adele no está dispuesta a pagar 90 euros a cambio de poder aterrizar su helicóptero en un hotel.

Así lo ha confirmado Peter Hands, el gerente de un prestigioso hotel al que Adele había reservado en Gloucestershire, un condado al sur de Inglaterra. “La gente de Adele nos llamo el domingo a la mañana para solicitar el permiso de aterrizaje en nuestro helipuerto pero cuando les dijimos que el precio era de 90 euros se escandalizaron y cancelaron inmediatamente su reserva. Nos sorprendió pues Adele es claramente una de las cantantes más ricas y exitosas del momento” confirmó Hands al periódico Daily Mail.

La cantante de “Rolling in the deep” ya había mostrado su preferencia por el transporte aéreo cuando mandó construir un helipuerto en su nueva casa en Sussex puesto que con viajes tan frecuentes a la ciudad a Adele le venía mejor directamente transportarse por esta vía.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: ,

Comments are closed.