LiteManager, te permite acceder fácilmente a tu sistema desde ubicaciones remotas. Para ello, te deja ver y controlar lo que está conectado a tu escritorio del ordenador remoto en la pantalla.

Además de compartir escritorio con PC remotos, te permite controlar el escritorio, transferir archivos entre las máquinas conectadas, apagar el PC remoto, ejecutar programas, iniciar la comunicación de texto a través de chat integrado de aplicaciones, instalar de forma remota los paquetes MSI de instalación, e incluso acceder al Registro de editor del sistema remoto.

Estos paquetes tanto en el servidor y las aplicaciones de espectador en un solo paquete de instalación, y hay que instalarlo en origen y las máquinas clientes con el fin de compartir y acceder a los sistemas desde ubicaciones remotas.

Al descargar la aplicación, es necesario instalar aplicaciones de servidor en el equipo que deseas controlar, y el Visor de utilidad en los ordenadores clientes desde donde deseas el acceso a la PC remota.

Sin embargo, es aconsejable instalar los paquetes de ambos en todas tus máquinas, como el trabajo o el PC de casa. Una vez instalado, tienes que configurar el servidor de aplicaciones.

Durante la instalación el proceso de instalación ejecuta automáticamente la seguridad de la configuración de la utilidad del servidor. En virtud de su autorización de la ficha, puedes elegir la protección de contraseña individual o la seguridad de WinNT.

Si seleccionas la protección de contraseña única, debes hacer clic en Cambiar contraseña y, a continuación introducirla. También puedes cambiar el nivel de seguridad en la ficha de Autenticación (Nivel 3 por defecto), la lista negra de determinadas direcciones IP de IP-Filter o desactivar varios de conexión modos presentes en la ficha Modos, por ejemplo, deshabilitar el control remoto, pantalla remota, transferencia de archivos y así sucesivamente.

Fuente – Softonic





Etiquetas:

Comments are closed.