No es la primera vez que se confronta a Paris Hilton respecto al hecho de que ya no es tan famosa como lo solía ser y parece ser que cuando eres famosa sencillamente por ser famosa, esta confrontación es una que quieres evitar a toda costa. Tanto es así que cuando una periodista australiana entrevistó a Paris y le preguntó que haría cuando no sea famosa, la publicista de Paris se encargó de bloquear al canal de poder volver a entrevistar a la heredera.
Concretamente, la situación se dio hace unos días, cuando Paris estaba en Sidney para hacer eco de la apertura de una nueva discoteca llamada “The library”. Allí la entrevistadora acompañó a Paris durante su preparación y finalmente se sentó con la heredera para entrevistarla. Primeramente la publicista de Paris le había prohibido hablar de determinados temas como pueden ser el video sexual de Paris, su relación con Kim Kardashian y su tiempo en la carcel. No obstante, la publicista no dijo nada acerca de que no se preguntase por el estado de fama de Paris.
Ante la pregunta Paris contestó que le gustaría casarse y tener hijos. No obstante, la pregunta no sentó nada bien con su publicista y culminó en que la cadena fuese prohibida de poder volver a cuestionar a Paris.
En cualquier caso, no es la primera vez que algo así le pasa a Paris. Hace unos meses la celebridad tuvo una entrevista en Estados Unidos donde el periodista le hizo la misma pregunta pero afirmando que YA no era famosa como antes. Bajo esta situación fue Paris la que se levantó de la entrevista y fue a gritarle a los productores y a su publicista. Finalmente Paris volvió a la entrevista en buenos términos pero claro, no se volvió a tocar el tema de la fama.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: famosa, Paris Hilton