Milla Jovovich, la actriz ucrania, se encontraba en Manhattan (Nueva York) rodando un anuncio para la firma de cosméticos Avon, cuando sin comerlo ni beberlo se le subió la falda con el aire y se le vio todo el trasero. ¡Mira las fotos!
A sus 37 años la modelo, actriz, cantante y diseñadora de moda ucraniana se encontraba en mitad de Manhattan rodando un anuncio para la firma de cosméticos Avon, ella, toda una profesional, posaba mientras decenas de personas la miraban, cuando de repente… ¡se le vio el tanga!
Esto fue lo que le pasó a Milla Jovovich, considerada una diosa del cine, cuando grababa un anuncio y se le olvidó que apenas llevada un diminuto tanga. El descuido de Milla le hizo enseñar el trasero a todo el que se encontraba paseando por allí.
Todo sucedió cuando la serbia se lanzó a los brazos del coprotagonista del spot, Carlos Casia Granda. El actor la cogió en brazos, haciendo que el minivestido de Jovovich terminara a lo Marilyn Monroe.
Estamos seguros de que a la próxima, tendrá más cuidado o se pondrá algo que le tape más, como por ejemplo, unas bragas.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: enseñó, Milla Jovovich, trasero