Este batracio que va de liberal y de Viva la Virgen y después resulta que, además de fea como una perra y desagradecida es una remilgada. ¡Anda y coge y vete pa’ tu pueblo y en vez de consolador apáñatelas con un caballo, saboría!
Lady Caga, otra vez, va y la caga. En uno de sus últimos conciertos, un fan, suponemos que por aquello de hacer un poco la gracia (e igual que a Jesulín le tiraban bragas), pues va el muchacho y le lanza un vibrador al escenario (que me ha dicho la amiga de la prima de una amiga que baratos no son…) y resulta que Lady G. en vez de agradecer el gesto o, simplemente tomarlo a broma… se enfrenta al susodicho delante de todo el público.
“¿Me estás diciendo que necesito algo más de acción? Gracias por preocuparos por mi vida sexual, pero te aseguro que me va genial en ese sentido. Así que lo devuelvo”.
A parte de más fea que pegarle a un padre eres una desagradecida y no tienes ni pizca de sentido del humor. Así que Caga, cogió la polla de plástico y la volvió a lanzar al público. Suponemos que aún no se ha recuperado de su amago de embolia cerebral ni lo hará nunca.
Fuente: todocorazon.com