El IFA 2012 llevado a cabo en Berlín nos ha traído una serie de novedades, sobre todo por parte de Sony. Es así que encontramos al Smartphone Sony Xperia J, el cual se destaca por su perfecta sincronización entre diseño y precio. Este teléfono móvil de llamativo diseño cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles. Vale la pena señalar que la pantalla dispone de una capa de cristal mineral resistente a los golpes y antirreflejos.
El teléfono tiene un peso de 130 gramos y unas dimensiones de 124,3 milímetros de alto por 61 de ancho y 9,2 de grosor. El Smartphone se puede encontrar disponible en colores como rosa, blanco, negro y dorado.
El Sony Xperia J trabaja con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y dispone de un Qualcomm (MSM7227A), a 1 GHz. La memoria es de 512MB de RAM, dispone de capacidad de almacenamiento de 4GB, y ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB.
La cámara principal es de 5 megapíxeles, y dispone de flash LED. La cámara secundaria es una VGA para realizar videollamadas.
En cuanto a conectividad, dispone de Wifi, 3G, Bluetooth 2.1 y GPS.
Sobre las conexiones físicas, te interesará saber que dispone de entrada microUSB 2.0, salida de 3,5 milímetros para auriculares o altavoces pequeños y la clásica ranura para tarjetas microSD.
Te interesará saber que encontramos algunas aplicaciones de redes sociales preinstaladas en el teléfono tales como GTalk y Twitter.
La batería es de 1.750 mAh y permite más de 7 horas de tiempo de conversación y hasta las 618 horas en espera.
Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com
Artículos relacionados
Etiquetas: gadgets y hardware, smartphone, sony xperia j, telefono movil