¿Sabías que Google ha modificado en su buscador, el botón de búsqueda rápida “Voy a Tener Suerte” por diferentes estados de ánimo del internauta? Sí, y de esta manera podemos encontrar otras opciones que amplían los resultados en función de nuestro estado de ánimo con frases tales como “Me siento maravilloso”, “me siento sensacional”, “me siento con suerte”, “me siento juguetón”, “me siento perplejo”, “me siento artístico”, me siento hambriento” o “Me siento doodle”.
Es importante señalar que por el momento, esta opción está disponible solamente en la versión .com y espera acaparar la atención de los navegadores de internet.
Cuando se pincha en cada una de las nuevas frases, el buscador remite a una página temática relacionada. Por ejemplo en el caso de “me siento maravilloso”, el buscador redirige a la web World Wonders Project, a donde encontraremos imágenes en 360 grados de las Maravillas del Mundo.
Si pinchamos en “me siento hambriento”, nos aparecerá una lista de restaurantes.
A quienes hagan clic en “me siento juguetón”, el buscador nos propondrá una serie de juegos de video.
Con esta nueva invención nos damos cuenta que el motor de búsquedas no para de crear ingeniosas formas de llamar la atención nosotros, sus usuarios.
Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Buscador, estados de animo, Google, google software