Ya lo dijo mi compañero Salterio hace menos de un mes. Algo sucede en Opel. Algunos afirman que debido a la situación económica que vive la marca se ha descrito como un sálvese quien pueda. Muchas han sido las cabezas visibles que han decidido abandonar su puesto en la conocida marca o bien pasar a un segundo plano. Está claro que los tiempos que vienen serán muy duros para la marca.

En esta ocasión, tenemos que hablar de otro personaje de Opel que ha decidido ‘cambiar de aires’. Se trata de Alain Visser, quién ha confirmado su fichaje por Volvo para trabajar en el departamento de marketing y ventas. Visser, de origen belga es conocido por su anterior etapa en Ford y en Opel, respectivamente.

Hablando un poco sobre él, te diré que comenzó a trabajar en Ford allá por el año 1987 a la edad de 24 años. Pocos años después, en el 2004 para ser más concretos, fichó por General Motors y en donde ha ocupado un importante cargo al frente de las ventas y terminando finalmente su etapa más reciente en Opel como director de marketing y ventas. El pasado mes de marzo anunció su marcha de GM tras ‘recomendar’ su marcha.

Los nuevos jefes de Alain Visser esperan que este consiga duplicar las ventas de la marca para el final de esta década. Para conseguir dicho objetivo, tendrán que pasar de forma obligatoria por China en donde la marca vivirá una prueba de fuego. Sin embargo, no pondría la mano en el fuego por el director de marketing y ventas de una marca que está al borde del precipicio y en donde él ha tenido una gran responsabilidad.

Fuente: actualidadmotor.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.