En el App Center de Facebok hasta ahora no se permitían las suscripciones en las aplicaciones de los desarrolladores. Hasta que hace dos meses Facebook dijo que se podrían utilizar a principios de Julio (y no fue así); así que a principios de Agosto se pudo empezar a desarrollar suscripciones en las aplicaciones.

Estas suscripciones son un plus para los desarrolladores y para los que utilizamos lo que ellos desarrollan. Es decir, si ellos proponen una suscripción para los que la usamos en la que prometen 3 actualizaciones mensuales con nuevas mejoras. Así que, yo pago al desarrollador para que me desarrolle algo que yo quiero y que me va ha servir, ya que le pago, que me de algo que a mí me guste.

La herramienta de suscripción permite a los creadores modificar el precio de la suscripción a la hora de enviar a Facebook su aplicación/actualización. También, estas suscripciones pueden ofrecernos algo que los usuarios que no se suscriban no tengan. Es decir, una aplicación puede tener mogollón de publicidad, pero con la suscripción (a parte de otros privilegios) quita los anuncios. Es un plus para los desarrolladores que ganan dinero y para nosotros que no tenemos publicidad.

Si queréis podéis leer el artículo del Blog de Desarrolladores en la que Facebook exponía la intención de crear un sistema de suscripción de aplicaciones en el App Center de Facebook. Estaba previsto para Julio, pero no fue así.

En unas pocas semanas ya podremos disfrutar de algunas aplicaciones con suscripciones en Facebook. Pero un consejo antes de suscribirte a algo: observa con detalle que ventajas te ofrece la suscripción y si merecen la pena. Si estás seguro de que quieres suscribirte con esas ventajas, hazlo.

Fuente: NoticiasFacebook.com





Etiquetas: , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.