Ya presentado de forma oficial por Opel, el nuevo Opel Adam se dejará ver en el Salón del Automóvil de París 2012 que tendrá lugar en dicha ciudad francesa a finales del próximo mes de septiembre. Realmente ya lo sabemos casi todo acerca de este nuevo utilitario, desde sus variantes, hasta gama de motores y acabados en los que estará disponible.

Sin embargo, hace unas horas se ha confirmado una noticia de lo más interesante para nuestros lectores más deportistas y camperos. El nuevo Opel Adam podrá equipar de manera opcional el conocido sistema portabicicletas FlexFix. Además, el Adam no será el único pequeño de la marca que se beneficiará de este sistema ya que el Opel Corsa también podrá hacer uso de él.

Recordemos que de serie, este sistema puede cargar con una bicicleta, y con la ayuda de un extensor que se compra por separado puede transportar dos bicicletas que no superen los 30 kilogramos de peso. Lo más interesante de este sistema (si no lo conoces todavía) es que se esconde en el paragolpes trasero e incorpora todo lo necesario en cuanto a señalización se refiere.

Este portabicicletas también es compatible con los sensores de aparcamiento traseros así como con la apertura del portón trasero ya que el sistema FlexFix puede ser inclinado hacia atrás. De momento ya sabemos que se podrá instalar en el nuevo Opel Adam, aunque de momento la marca no ha desvelado que precio tendrá en sus dos variantes para una o dos bicicletas.

Fuente: actualidadmotor.com





Etiquetas: , , , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.