La aplicación de navegación Scout de TeleNav presentada en el CES acaba de recibir una actualización para su versión de IOS que trabaja sin conexión. Los usuarios tendrán la opción de descargar las regiones separadas en Europa occidental, central u oriental y usar el sensor de su dispositivo GPS para obtener indicaciones paso-a-paso.

Otra novedad es el control por voz, posibilitando que los usuarios den instrucciones en forma verbal como “camino a casa” o “buscar la gasolinera” y que sus teléfonos sirvan como guía.

Usando la nueva aplicación no habrá que pagar cargos por datos. Esto no sólo ayudará a ahorrar dinero, sino también no os dejará abandonados cuando estéis en una zona remota geográfica en la que no hay una señal de datos. La descarga de los mapas requiere una conexión Wi-Fi debido a su tamaño.

La aplicación Scout para AT & T Navigator ofreció la misma funcionalidad a partir de 2011. Ahora, los iPhones en todas las compañías pueden obtener los mismos beneficios.

La navegación fuera de línea tiene un costo de 8 euros por año o 2 euros por mes después de una prueba gratuita de 30 días.

Fuente: actualidadgps.com





Etiquetas: , , , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.