Así lo ha dejado entrever en una entrevista concedida a un canal de televisión de Estados Unidos, país en el que actualmente está para fijar su residencia en Nueva York. Aparte de desvelar sus objetivos de vida más inmediatos, Pep Guardiola reconoció que sigue viendo al Barcelona desde la perspectiva de entrenador.
No entrenará durante esta temporada a pesar de los numerosos rumores desde que hace unos tres meses se anunciara que Pep Guardiola no iba a continuar como entrenador del Barcelona. “Mientras esté en Nueva York me gustaría aprender más sobre el estilo de vida americano, espero mejorar mi nivel de inglés y también que lo hagan mis hijos, eso es lo que haremos el próximo año”, aseguró en una entrevista a una televisión de Estados Unidos. El que fuera jugador y técnico del Barcelona está pasando unos días en Nueva York para tratar de fijar allí su residencia. Aparte de esto, Guardiola aprovechó para asistir al encuentro entre el equipo de la ciudad de Nueva York, los New York Red Bulls ante Portland, que ganaron los Bulls por tres goles a dos.
Pep Guardiola también hizo unas primeras declaraciones sobre el comienzo de Liga. “Tenemos que esperar diez partidos, por lo menos, para sacar conclusiones. Tanto el Barça y el Madrid tiene una gran plantilla”. Guardiola también apuntó alguna de las claves para que su equipo recupere el título de Liga: “Tienen que ganar los partidos claves, que serán obviamente, ante el Madrid. Si el Barça domina el juego y la lucha puede ganar de nuevo la Liga”. Finalmente, Pep Guardiola confesó que aún sigue viendo al Barcelona con una perspectiva de “entrenador. Siempre soy entrenador”.
Fuente: ActualidadFutbol.com
Artículos relacionados
- El mejor jugador de la UEFA podría ser español
- El camerunés Alex Song confiesa que sus hijos son fans de Messi
- Judit Mascó, Ana de Armas y Pep Guardiola cantan para la Fundación Lucha contra el Sida
- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola le dice adios al equipo
- Después de vestir la camiseta del Barcelona y Atlético de Madrid, Simao regresa para formar parte del Espanyol
Etiquetas: Barcelona, liga española, Pep Guardiola