El mercado ruso y alemán siguen estando en muy buena posición en los últimos años y de momento en la Costa del Sol se espera una importante afluencia de turistas procedentes de estos dos destinos tan importantes. Siempre la presencia de turistas extranjeros es positiva para la Costa del Sol y cualquier otro punto costero de nuestro país
Esto beneficia mucho a las hermosas playas de la Costa del Sol que tanto gustan a los turistas por las temperaturas y por las aguas tan limpias, pero también gustan mucho porque los servicios que se ofrecen en las playas son realmente muy variados para que todos los turistas puedan disfrutar mucho.
La presencia de turistas de otros países y los nacionales en las hermosas playas de la Costa del Sol, permiten a los hoteles de la zona poder tener un verano bastante bueno en cuanto a ocupación hotelera, que es algo muy importante.
Siempre las playas de la provincia de Málaga suelen estar entre las preferidas entre los turistas, ya que son playas excelentes y perfectas porque cerca de ellas los turistas se encuentran con bares y restaurantes donde degustar la gastronomía de la zona y con buenos hoteles donde alojarse durante las vacaciones. La temporada de verano suele ser muy adecuada para que turistas rusos y alemanes puedan viajar hasta la Costa del Sol y otros destinos turístico de interés.
Fuente: PlayasYMar.com
Artículos relacionados
Etiquetas: playas de españa, playas españa, turismo de playa, turistas extranjeros