El fabricante chino de equipos de comunicaciones móviles ZTE ha presentado dos nuevos productos, el el punto de acceso MF91S y el módem USB MF820S2. Ambos ofrecen soporte para las altas velocidad estándares de banda ancha móvil FD-LTE y TD-LTE, más y más populares en los mercados de todo el mundo.
Los dispositivos son los más adecuados para China, gracias a la compatibilidad con las redes TD-SCDMA y EDGE cuando no hay conexión disponible LTE.
El módem USB es capaz de alcanzar velocidades TD-LTE de hasta 68Mbps y picos de hasta 100 Mbps de velocidades FD-LTE. Es compatible con las redes principales y proveedores de todo el mundo. Incluye un brazo rotatorio de 270 grados y una antena integrada.
El hotspot móvil es impulsado por una batería de mAh 2,300 y pesa 105 g. Asimismo, cuenta con un puerto microUSB y una ranura para tarjeta SIM. Está bien adaptado para los portátiles y los que necesitan una conexión rápida de banda ancha móvil para múltiples dispositivos.
Todavía no ha sido anunciado cuántos dispositivos inalámbricos el nuevo módem y hotspot podrán apoyar, ni son sus precios o fechas de envío. Es probable que los dispositivos lleguen a China primero.
Fuente: actualidadgadget.com
Artículos relacionados
Etiquetas: accesorios, hotspot móvil, modem usb, ZTE