Hay épocas del año en las que por el buen tiempo que hace o porque queremos celebrar algo importante, se nos ocurre realizar cenas o comidas en casa, por eso es fundamental saber hacer entrantes y pica-pica diferente y variado para que los invitados queden sorprendidos en todo momento.
Así pues, la receta que os mostramos hoy se trata de unos bocados de pechuga con salsa de cacahuete, una receta sencilla para la que tendréis que ir a comprar unos ingredientes básicos, mientras nos organizamos bien el tiempo para su preparación.
Grado de Dificultad: Fácil
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Ingredientes:
- pechuga de pollo
- salsa de cacahuete
- pan
Una vez tengamos los ingredientes en la cocina, que mejor que colocarnos el delantal, lavarnos las manos y empezar con estos bocados sabrosos con los que no quedareis indiferentes.
Del mismo modo, destacar que esta también es una receta en la que reciclamos ingredientes, en este caso la pechuga de pollo, por lo que todo sera mucho mas fácil de hacer.
En primer lugar tendréis que cortar unas rebanadas de pan, dependiendo de las personas que vayan a comer de este entrante, en mi caso he cortado cuatro trozos.
Con ayuda de un cuchillo, vamos untando el pan de crema de cacahuete, poniendo una buena capa para que se note bien el sabor.
Después, únicamente tendremos que poner los trozos de pechuga de pollo sobre los pinchos de pan, para hacer un bocado tremendo de sabores mezclados. Este sencillo plato lo podéis acompañar de una ensalada o incluso unas patatas chips para crear un combinado perfecto.
Esta receta ofrece un sinfín de combinaciones, tanto por la carne como por el modo de preparación, pudiéndole poner otro tipo de salsa como es la mostaza. Sin mas que añadir por hoy, os deseo un buen provecho y que disfrutéis en la cocina preparando este manjar.
Fuente: lasRecetasDeCocina.com
Artículos relacionados
Etiquetas: entradas frías, entrantes, pinchos frios, recetas de carne, recetas sencillas