Chevrolet aprovechará la ocasión del Salón del Automóvil de París para presentarnos su nuevo crossover pequeño, que en su gama quedará un escalón por debajo del Captiva, y que además tiene la dura tarea de competir contra el invencible Qashqai y todos los sucedáneos posteriores (ASX y hermnaos PSA, Sportage, ix35, Korando, Kuga…)

Como sucede en los grandes grupos automotrices, el modelo es compartido, concretamente con el Opel Mokka. Tiene unas cotas de 4.248 mm de longitud, 1.776 mm de anchura y una batalla superior a los 2,5 metros. En cuanto a motorizaciones, como era de esperar, compartirá gama con su hermano Opel, pudiendo equipar el 1.4 Turbo gasolina de 140CV, el 1.7 diésel de 130CV o el acceso a la gama típico de este tipo de vehículos, un 1.6 gasolina cuya única finalidad es poder ofrecer un precio base de derribo, aunque luego casi todo el mundo opte por una motorización diésel más cara y un equipamiento superior. Solo podrán tener tracción total los 1.4 T y los diésel, que a su vez podrán optar por una caja automática tradicional de seis marchas.

Conoceremos más detalles relativos a este modelo que iniciará su andadura comercial en 2013 en el transcurso del Salón de París.

Fuente: actualidadmotor.com





Etiquetas: , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.