El juicio entre Apple y Samsung sigue dejándonos declaraciones de gran interés. Las últimas vienen de la mano de Scott Forstall, vicepresidente de software de Apple. Forstall expuso ante el jurado las dificultades a las que se sometió su equipo a la hora de hacer frente al proyecto del iPhone.
Steve Jobs fue muy estricto a la hora de mantener el proyecto del iPhone en secreto y no permitió a Forstall contratar a nadie fuera de Apple para ayudarle en el desarrollo del software. Unas semanas después, Forstall se vio involucrado en el “Proyecto Morado“, junto con un equipo de 2000 personas que trabajaron día y noche en desarrollar un sistema operativo para teléfonos móviles. Se trataba de un campo en el que nunca antes habían trabajado.
Durante el juicio, Scott Forstall habló de cómo se llevó a cabo el Proyecto Morado y de cómo advirtió a sus empleados más cercanos que durante los próximos años tendrían que sacrificar noches y fines de semana para que el software del primer iPhone pudiera estar a punto.
Fuente: actualidadiphone.com
Artículos relacionados
Etiquetas: . Iphone, declaraciones, juicio, proyecto morado, Samsung, Scott Forstall