Tras protagonizar junto a Daniel Radcliffe y Ruper Grint las ocho entregas de “Harry Potter”, demostrando así su valía en el campo de la interpretación durante una década, Emma Watson se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de Hollywood.

La saga británica de “Harry Potter” ha sido sin duda alguna lo que le ha abierto las puertas de la fama a la actriz, quien debutó en el séptimo arte ya en la primera entrega “Harry Potter y la piedra filosofal”.

Tras acabar con la saga juvenil, la intérprete se presentó a los castings para el papel de Lisbeth Salander en el remake de David Fincher “The Girl with the Dragon Tatoo“, rol que finalmente interpretó Noomi Rapace.

En el filme que si que apareció en 2011 fue, mismo año en que se estrenaba la última entrega de las aventuras de los jóvenes magos, “My Week with Marilyn“, filme que obtuvo gran cantidad de galardones, entre ellos el Globo de Oro para su protagonista Michelle Williams.

Próximamente se estrenará la cinta “The Perks of Being a Wallflower” de Stephen Chbosky, en la que la británica compartirá protagonismo con Logan Lerman y Ezra Miller. Este filme significará el debut en Estados Unidos de la actriz

De cara a 2013 esta previsto el estreno de “The Bling Ring“, próxima película de Sofía Coppola. También estrenará ese año “The End of the World” donde compartirá reparto con otras jóvenes estrellas de moda como Jonah Hill y James Franco.

Otros proyectos que tiene previstos aún para más adelante son “La Bella y la Bestia” de Guillermo Del Toro que se rodará en 2014 y “Your Voice in My Head” planeada para 2015 y que estará dirigida por David Yates.

Fuente: actualidadcine.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.