qTrace, es una prueba de software muy útil y una herramienta de presentación de informes que puede incluso eliminar por completo la necesidad de capturar screencasts. La aplicación está dirigida a los directores de proyectos, administradores, desarrolladores de software y la Web o, a revisores de aplicaciones, que con frecuencia encuentran la necesidad de realizar capturas de pantalla diferentes para definir, corregir o solucionar un problema.
Suponga que desea escribir una guía paso a paso de la aplicación, déjame decirte que puedes hacer maravillas con qTrace, porque automáticamente agarra todas las capturas de pantalla para ti, que a su vez es un gran ahorro de tiempo.
Por lo demás, también puedes dejar de enviar entradas por defecto a varios seguidores de apoyo, tales como Assembla, Bugzilla, FogBugz, HP Quality Center, Qtest QASymphony, el Rally etc. Del mismo modo, se trata de la integración de Dropbox para guardar automáticamente los informes de errores en el almacenamiento en la nube.
qTrace está disponible como un Free y Pro (Pagado) variante, ambos de los cuales requieren crear una cuenta QASymphony con el fin de activar el programa. Puedes fácilmente crear una cuenta nueva página web dentro de QASymphony. Después con éxito de la firma, una cuenta de correo electrónico de registro de entrada de su usuario y contraseña en la ventana de activación de la herramienta y luego haces clic en Activar.
Su principal interacción con la aplicación está básicamente vinculada con su panel de control al lado derecho de la pantalla (cuando la aplicación está activa, por supuesto). Este panel de control ofrece una manera fácil de iniciar y detener las sesiones de captura de pantalla.
El gran botón rojo en el centro es el botón de grabación (que cambia de forma dinámica, sin embargo), también puede detener el actual período de sesiones. La finalización de sesión existente requiere que usted golpee la parada (cuadrado pequeño) botón. Al hacer clic en Registro, la aplicación también pregunta acerca de que las ventanas de la aplicación tienen que ser capturadas (permite seleccionar múltiples ventanas a la vez).
El panel de control facilita la selección de diferentes modos de captura. Simplemente haz clic en el botón de flecha hacia abajo y podrás ver los modos disponibles, tales como pantalla completa, la ventana activa, la región de encargo y la región seleccionada.
qTrace puede no ser el software para el uso diario, la función específica que está diseñado para llevar a cabo – lo hace bastante bien. Se trata de una solicitud que se puede utilizar en diversos escenarios y le toca a los usuarios que lo hacen el máximo provecho de ella.
A pesar de que la versión gratuita ya ofrece mucho, la variante Pro (por $ 49/año suscripción) contiene características adicionales, es decir, desactivar Anuncios, número ilimitado de presentación defecto de entradas (variante libre sólo ofrece hasta 3 por día), y soporte de prioridad.
La aplicación funciona en todas las versiones de Windows
Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com
Artículos relacionados
Etiquetas: captura de pantalla, informe de errores, qtrace, software, windows