Un keylogger es un programa registrador de teclas que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan en el teclado, para poder memorizarlas en un fichero o para enviarlas a través de internet.

Conozcamos algunos cuantos de los programas keyloggers. Pensado para el uso casero y esencialmente para que los padres tengan control sobre los contenidos que sus hijos están apreciando en los computadores del hogar podemos encontrar como alternativa al Family Keylogger. Lo interesante de este caso es que el programa va a permanecer oculto durante los horarios que indiquemos, siendo de esta manera que mientras se va a trabajar se deja el programa oculto y al llegar se revisa todos los contenidos, los cuales se presentan indicando cuales fueron los programas exactos donde se escribió lo que se está apreciando así como también la hora y la fecha de ello. Vale a pena señalar que este programa que nos permite monitorizar el ordenador, se encuentra disponible para sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7. Actualmente puedes descargar su versión 4.14.

Una alternativa extra al respecto es K-Lox, programa que una vez que se mantenga oculto va a crear un archivo bajo el nombre KEYLOG.DLL, el cual vamos a apreciar dentro de la carpeta de sistema de Windows (system32/). Es aquí donde vamos a poder ver todas las pulsaciones que se han realizado en el teclado y también cual fue el usuario activo que se encargó de realizar estas mismas. A diferencia de la opción anterior vista el K-Lox requiere que uno mismo lo ejecute de manera manual siempre cuando se prenda el computador. Te interesará saber que actualmente encontramos disponible este software en su versión 1.0

Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.