Family Story, la aplicación es el cliente oficial para la propia red social de Samsung que se centra en proporcionar a los usuarios un ambiente privado para interactuar con sus seres queridos. Puede definir o unirse a grupos en historia de la familia, y luego compartir cualquier cosa con total facilidad. Con el uso de Family Story, puedes compartir eventos, fotos y notas con tu familia cerca. Incluso si ninguno de los miembros de su familia tienen un teléfono Samsung de Windows, todavía puede utilizar el servicio en un dispositivo de Samsung con Android, o simplemente ir por la versión web de Family Story.
Con el fin de usar Family Story, necesitas una cuenta de Samsung. Esto puede sonar un poco complicado, pero en realidad el procedimiento es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar a la aplicación con su ID de correo electrónico y elegir una contraseña nueva. Para validar todo, envíe su número de teléfono real, para que un código de confirmación puede ser enviada a ti. Una vez que se ha hecho, puede utilizar las mismas credenciales para iniciar sesión en Family Story. Si alguien que ya conoces está usando Family Story, y le ha enviado una invitación, puede unirse a su grupo antes de continuar. Si ese no es el caso, basta con crear un nuevo grupo. Para cada grupo, el creador tiene que proporcionar un nuevo nombre y luego invitar a algunos miembros de la misma.
Las invitaciones pueden ser enviados a través de SMS, correo electrónico o simplemente a través de nombres de usuario, si la otra persona está en historia de la familia también.Una vez que esté dentro de un grupo, serás llevado a su Cover Story página que muestra todas las actualizaciones de populares y recientes. Una visión alternativa del grupo se presenta en la historia del Día del menú, que muestra un calendario de actividades. La Actualización de la zona actúa como centro de notificación de la aplicación.
Una de las mejores cosas de Family Story es la capacidad de la aplicación para actuar como un mensajero para los usuarios de Windows Phone. No sólo es posible hacer comentarios sobre cualquier actividad de los miembros del grupo, también se pueden enviar mensajes privados a iniciar un chat. Por lo tanto, si posees un dispositivo de Samsung WP7, dale a Family Story una oportunidad para conseguir una nueva forma de estar en contacto con su familia y amigos cercanos.
Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com
Artículos relacionados
Etiquetas: aplicación, contacto de familia, familia, family story, Samsung, software, windows phone