Si se trata de tu primer viaje, debes prepararte para una experiencia muy especial, pues se trata de una de las ciudades más sorprendentes de Europa.

Es una ciudad que reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas. Modernas pero con un toque clásico, las calles de Bruselas están cargadas de encanto y de historia.

Hay tres lugares que definen a Bruselas: el Manneken Pis, la Grand Place, y el Atomium. Son muy pintorescos los palacios de la ciudad.

Del conjunto monumental religioso, merecen especial atención la Basílica del Sagrado Corazón, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, etc.

Otros lugares muy interesantes para ver en Bruselas son las Galerías Saint Hubert, el Barrio Europeo, la niña Jeanneke Pis, el Palacio de Coudenberg, entre muchos más.

Reservando con anticipación es posible encontrar plazas disponibles en algunos de los hoteles baratos de la ciudad. Aunque no es un destino asequible.

Si bien hay muchas tiendas de souvenirs, el producto más emblemático de Bélgica es su chocolate. Las marcas de chocolate más famosas son Godiva, Galler, Neuhaus y Leonidas. Así que podrás darte un buen festín si eres goloso…

Fuente: ViajesconDestino.com





Etiquetas: , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.