Cuando se trata de comer sano, rápido y fresco en verano, siempre tenemos la mente a punto para elaborar esos primeros platos, entrantes o aperitivos que abren el apetito para lo que venga después, con ingredientes básicos que se encuentran en cualquier cocina.
Así pues, para el día de hoy os mostramos unos bocados de pimiento y pepinillo para chuparse los dedos, así que vamos a comprar los ingredientes necesarios para su preparación mientras que vamos organizándonos en el tiempo, y así no nos saltaremos ningún paso.
Grado de Dificultad: Fácil
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Ingredientes:
- patatas chips
- pimiento de piquillo
- banderillas en vinagre (pepinillo,aceituna,cebolla)
- sal gruesa
Del mismo modo, destacar que ahora que ya tenéis los ingredientes listos en la cocina, lo que debéis hacer en primer lugar es lavaros las manos y colocaros el delantal, para poneros manos a la obra.
Ahora que lo tenemos todo listo, deberéis cortar en trozos muy pequeños un par de pimientos de piquillo, dejándolo apartado en un plato.
Por otro lado, también cortaremos en trozos muy pequeños el pepinillo de la banderilla, junto con la cebolla, la aceituna y si hay también un trozo de guindilla.
A continuación, deberéis escoger las patatas chips mas grandes que encontréis en el paquete, colocándolas en un plato, para que con ayuda de una cuchara podáis poner encima de ellas un poco de cada ingrediente cortado en pequeño.
Cuando cada patata tenga parte de pimiento, pepinillo, cebolla y aceituna, sera el momento de ponerle unos granos de sal gorda como decoración final, dándole ese toque justo para comerlo de un solo bocado.
Sin mas que añadir os deseo un buen provecho y que disfrutéis con la realización de esta receta, que como siempre os decimos podéis modificar alguno de los ingredientes con el fin de que sea de vuestro agrado.
Fuente: lasRecetasDeCocina.com
Artículos relacionados
Etiquetas: aperitivo, entradas frías, entrantes frios, patatas chips, tapas