Se trata de una ciudad moderna y emprendedora que puede cautiva a todos sus visitantes con los múltiples encantos turísticos que posee.

Se trata de una ciudad que reúne todo el misterio de África y la tradición España. Melilla se encuentra en el norte de África y está bañada por el mar Mediterráneo. Sin dudas es un destino en el cual los viajeros pueden disfrutar del sabor de lo inédito gracias a la variedad cultural y a la heterogeneirdad de actividades al aire libre.

Melilla es una ciudad con muchos contrastes. Es posible disfrutar desde las murallas centenarias de su Ciudadela, hasta lo mejor su arquitectura modernista –la cual posee más de 900 edificios modernistas y muestras de “art decó”-.

La imperante presencia del mar y las influencias de las cuatro culturas se fusionan en una exquisita gastronomía y en la gran variedad de las expresiones artísticas de la ciudad.

Los hoteles en Melilla son realmente alojamientos con mucho encanto, donde en muchos casos es posible disfrutar de muestras muy emblemáticas de la arquitectura regional.

Uno de los mayores atractivos de Melilla, es el carácter de sus gentes. Coexisten diferentes comunidades en la ciudad (cristianos, musulmanes, hebreos o hindúes), las cuales le brindan a la ciudad de Melilla sorprendentes contrastes y fascinantes paisajes.

Su marcado clima mediterráneo semiárido garantiza una temperatura media que gira alrededor de los 18ºC durante todo el año.

Fuente: ViajesconDestino.com





Etiquetas: , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.