¿Pensando en viajar al Lejano Oriente? Sin dudas se trata de un destino mágico y especial. Pekín es una ciudad que propone una visita obligada en esta región, se trata de un destino envuelto en mitos y leyendas que deja atrás un pasado marcado por historias de emperadores de descendencia divina y suntuosos palacios de cuento.
En Pekín podrás visitar la Ciudad Prohibida, la imponente fortaleza desde la que gobernaron los emperadores durante más de 500 años, entre otros lugares históricos como el Palacio de Verano y el Templo del Cielo. Pekín es el punto de partida ideal para conocer una de las Siete Maravillas del Mundo: la Gran Muralla China.
Quienes no han visitado Pekín creen que la ciudad es sólo farolillos rojos, templos, casas tradicionales y algunos rascacielos.
No es dificultoso hacerse con un buen descuento en viajes a Pekín. Las más conocidas agencias online ofrecen buenas promociones que son de especial interés por los turistas amantes del Lejano Oriente.
Hay muchas actividades para realizar en Pekín, como recorrer los hutongs, ver un espectáculo de kung fu, disfrutar de un show acrobático, disfrutar de la Ópera en Pekín, conocer los pandas del zoológico, entre muchas cosas más.
Pekín es una ciudad con historia milenaria muy bella para disfrutar.
Fuente: ViajarAsia.com