Siempre he pensado que los platos sencillos de realizar, que se pueden hacer con ingredientes que por lo general siempre tenemos en casa o con alimentos de comidas de días anteriores para reciclar, es de lo mas interesante, por eso os mostramos deliciosos montaditos o pinchos.
Así pues, la receta que os mostramos hoy son unos pinchos de albóndigas con pimiento de piquillo, por lo que iremos a comprar todo lo necesario para su elaboración mientras que vamos organizándonos en el tiempo, con el fin de que no se nos pase ningún paso a la hora de realizarlo.
Grado de Dificultad: Fácil
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Ingredientes:
- pan
- albóndigas
- pimiento de piquillo
- palillos
Del mismo modo, destacar que ahora que ya tenemos los ingredientes preparados, que en esta ocasión hemos reciclado unas albóndigas que teníamos para realizar el pincho, comenzaremos con lavarnos las manos y colocarnos el delantal.
A continuación cortamos rebanadas de pan, las que queramos dependiendo de la gente que vaya a comer con nosotros, unos tres pinchos por persona estaría genial, porque llenan bastante y como entrante son genial.
Por otro lado, deberéis ir colocando una albóndiga sobre cada rebanada de pan, apretándolas un poco para que se queden bien cogidas al pan.
Después con ayuda de un cuchillo, iremos cortando en pequeñas tiras el pimiento de piquillo, colocando unas cuantas tiras sobre cada pincho de albóndiga, para darle el toque final.
Estos pinchos podéis acompañarlos con unas patatas chips o bien con una buena ensalada fresca, así que sin mas que añadir os deseo un buen provecho y que disfrutéis con la preparación de esta receta.
Recordar que si hay algún ingrediente que no sea de vuestro agrado, podéis modificarlo, para hacer de la receta ese plato sabroso y maravilloso para todos, con ingredientes saludables.
Fuente: lasRecetasDeCocina.com
Artículos relacionados
Etiquetas: montaditos, pincho con albondigas, pinchos con piquillo, receta de pinchos sencillos, tapas y pinchos