Se trata del modelo que acaba de sacar a la luz la empresa ZTE, el cuál cuenta con un procesador Nvidia Tegra de doble Núcleo y tarjeta gráfica para poder soportar sin inconvenientes cualquiera de los juegos móviles más potentes que hay en la actualidad en el mercado.
El lanzamiento por parte de ZTE incluye a dos modelos de móviles, uno de ellos pensado de manera especial para los amantes de los videojuegos o “gamers”. Su nombre es Grand X. La firma anunció además el terminal denominado Grand Kis con sistema operativo de Google, Android a un precio asequible.
A través de su cuenta de Twitter, ZTE anunció en este mes de julio su intensión de contar en las tiendas uno de los smartphones más avanzado para disfrutar de los videojuegos sin problemas. De esta manera se unirá al selecto grupo de fabricantes que se han inclinado por apostar al mundo de los juegos en sus dispositivos móviles.
ZTE ha cumplido su promesa y lanzado el Grand X, un móvil pensado para los fanáticos de los videojuegos que necesitan buenas gráficas y memoria. Para ello, cuenta con un procesador Nvidia Tegra de doble núcleo y una tarjeta que le permite soportar la gran mayoría de los juegos más potentes de la actualidad.
Además, viene con sistema operativo Ice Cream Sandwich Android 4,0, pantalla de 4,3 pulgadas QHD con resolución de 960 X 540 píxeles y una “rica experiencia móvil multimedia”, principalmente para videojuegos y aplicaciones de video, según asegura ZTE.
Ofrece también las últimas especificaciones de comunicación móvil, que incluye conectividad HDMI (para compartir contenido en el televisor), dos cámaras (una de 5 megapíxeles y una frontal para videollamadas) y posibilidad de grabar video en HD y HD Voice. Por el momento estará disponible en Reino Unido y llegará a principios de otoño al resto de los países de Europa.
Fuente: actualidadgadget.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Android, cámara, Google, ice cream sandwich android 4, juegos móviles, Moviles, ZTE