Microsoft ha anunciado cuatro nuevos accesorios que mejorarán su experiencia en Windows 8, cuando el nuevo sistema operativo sea dado a conocer a finales de este año. Los accesorios, teclados y ratones, son compatibles con Bluetooth.
El teclado Microsoft Sculpt Mobile tiene un diseño curvo que permite una posición de descanso más natural para las manos y las muñecas de los usuarios. Para ahorrar batería, el teclado se pondrá automáticamente en modo de espera si no se utiliza durante un período, antes de ser activado con una sola pulsación en las teclas. Su precio será de unos 41 euros.
El teclado Microsoft Wedge Mobile está optimizado para los usuarios de tablets con una cubierta que se dobla para servir como un soporte para el tablet. El teclado también ha sido equipado con varias teclas de acceso rápido específicas para Windows 8. Costará unos 65 euros.
El ratón Microsoft Wedge Touch puede ser utilizado en la mayoría de los servicios debido a la tecnología BlueTrack, que al igual que el teclado Sculpt Mobile pone al ratón en una función de espera mientras no está siendo utilizando para el ahorro de batería. Su precio será de 57 euros.
El último de los accesorios que integra esta lista es el ratón Microsoft Sculpt Touch que ofrece la misma experiencia, pero sin el modo de espera del modelo anterior. Su precio será de unos 41 euros.
Fuente: actualidadgadget.com
Artículos relacionados
Etiquetas: accesorios, Microsoft, microsoft sculpt mobile, microsoft sculpt touch, microsoft wedge mobile, microsoft wedge touch