Seguro que sabéis que al día es importante hacer al menos 5 comidas, entre el desayuno, el almuerzo, la comida, la merienda y la cena, en la que algunas son mas copiosas que otras y que ahora que estamos en verano no nos apetece comer cosas demasiado calientes, os traemos una receta fresca y sencilla.
Para el día de hoy os enseñamos como hacer una receta sabrosa de rollitos de queso y fuet, por lo que os diremos que ingredientes son necesarios para realizarla y los pasos para conseguirla, mientras nos vamos organizando en el tiempo para no saltarnos ningún paso importante.
Grado de Dificultad: Fácil
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Ingredientes:
- embutido de pavo
- fuet
- queso en lonchas
- tomate
- aceite
- sal
Así pues, ahora que ya tenéis en la cocina todo lo necesario para realizarla, que como veis son ingredientes sencillos de tener en la nevera, comenzamos con lavarnos las manos y colocarnos el delantal.
Del mismo modo, comentar que sobre un plato tendréis que poner las lonchas de embutido de pavo, sobre las que iréis poniendo un trozo de loncha de queso.
A continuación, pondréis sobre éstas un trocito de tomate, del tamaño que queráis, pero no demasiado grande porque después sera complicado hacer los rollitos.
El ultimo paso para rellenarlos es colocar un trozo de fuet, sal y unas gotitas de aceite para que quede bien sabroso y podréis cerrarlos a modo de rollo.
Asimismo, para finalizar pondréis un poco de mostaza por encima de cada uno, pudiéndolos acompañar de unas patatas al horno, un trozo de pan o bien una bebida refrescante, porque como aperitivo va genial.
Sin mas que añadir os deseo un buen provecho y que disfrutéis tanto al probarlo como al realizarlo, recordando que podéis modificar algún ingrediente si no es de vuestro agrado.
Fuente: lasRecetasDeCocina.com
Artículos relacionados
Etiquetas: cocina española, entradas frías, entrantes frescos, entremeses, recetas sanas, rollitos de queso