Es normal que cuando llega el verano lo único que nos apetezca tomar son comidas ligeras y bebidas que nos refresquen a media tarde, por eso se nos ocurren recetas estupendas y fáciles de realizar para que todos podamos hacerlas de forma rápida y sencilla, para que tengáis una bebida deliciosa en un momento.
Así pues, la receta que os ofrecemos hoy es un estupendo batido de cerezas, sandia y albaricoque, por lo que iremos a comprar los ingredientes necesarios para poder realizarla y a la vez nos vamos organizando en el tiempo, con el fin de que no se nos quede ningún paso por hacer.
Grado de Dificultad: Fácil
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Ingredientes:
- cerezas
- sandia
- albaricoque
- leche
- azúcar
Ahora que ya lo tenemos todo preparado en la cocina, que mejor que comenzar a lavarnos las manos y colocarnos el delantal, para evitar algunas manchas indeseadas.
En primer lugar cogeremos un recipiente alargado donde podamos utilizar la batidora, y comenzaremos a deshuesar las cerezas, cortándolas en trozos y metiéndolas dentro.
Por otro lado, cortaremos también en pequeños trozos el albaricoque y en pequeños trozos una tajada de sandia sin las pepitas.
Del mismo modo, destacar que ahora tenemos que echar un buen chorro de leche y unas cucharadas de azúcar, para darle el toque perfecto al batido.
Ahora cogeremos la batidora y con mucho cuidado iremos batiendo todas las frutas con la leche, hasta conseguir un batido bien homogéneo y sin trozos, que pondréis en un vaso y meteréis en la nevera, para que se refresque y este listo para beber.
Asimismo, sin mas que añadir os deseo un buen provecho y que disfrutéis con la preparación de esta sencilla y refrescante receta, recordando que siempre que queráis podéis añadir o cambiar alguno de los ingredientes, para hacer la receta mas personal.
Fuente: lasRecetasDeCocina.com
Artículos relacionados
Etiquetas: bebidas y cocktails, receta con albaricoque, receta con sandia, receta de batido, recetas con fruta