Ahora que ya hemos entrado en el verano, es normal que nos apetezca mas salir con amigos a terrazas y diversos chiringuitos a tomar esos refrescos, helados, tapas y cócteles tan refrescantes para que el calor se pase de forma rápida, pero si lo que queréis es sorprender vosotros mismos a los invitados en casa, que mejor que realizar un buen cóctel de forma sorprendente y vanguardista.
Del mismo modo, comentar que actualmente el mundo de la coctelería ofrece al consumidor un sin fin de combinaciones posibles y deliciosas para la creación de bebidas creativas, para los que se hace falta un arte y talento inmejorable pero que gracias a la imaginación y con un poco de ayuda seguro que conseguir realizarlos.
Así pues, destacar que para preparar un cóctel como dios manda primero tenéis que saber unas cosas fundamentales, ya que por ejemplo, en el caso de que vuestro combinado lleve jarabes, azucares, zumos de fruta, huevo o nata, se debe mezclar siempre en la coctelera, sin llenarla demasiado para no sufrir percances, recordando que no debéis batir nunca una bebida que contenga gas.
Por otro lado, mencionar también que es conveniente que utilicéis siempre buenos licores, no cualquier marca y que decoréis la copa donde se sirven con un trozo de fruta que sea de temporada., dependiendo del momento del día sera conveniente que preparéis un cóctel u otro.
Asimismo, como aperitivo van genial los Martini o Daiquiri, para refrescaros a media tarde los Fizzs, los nutritivos que son ideales para media mañana, que contienen leche, nata o huevo o los cócteles especializados para entrar en calor, como los ponches o grogs servidos en la copa de forma caliente con ron, whisky o coñac.
Así que no dudéis en intentar hacer un buen cóctel en casa para sorprender a los invitados con bebidas tan sabrosas como estas.
Fuente: hombresconEstilo.com
Artículos relacionados
Etiquetas: bar, bebidas frescas, cocina fácil, cocina rapida, cocteles, varios