Luego de una retirada inicial que involucro casi 4.000 modelos de la Ford Escape 2013, recientemente Ford hizo el anuncio de que una nueva retirada de coches del mercado se estaría llevando a cabo en los Estados Unidos y Canadá con aproximadamente 11.500 ejemplares que disponen del motor EcoBoost de 1.6 litros y que fueron diseñados entre el mes de abril y el 11 de julio de este año.
Esta decisión Ford Escape que ha tomado la compañía ha sido en función de que los propietarios de estos coches no deben de conducirlos y tienen que ponerse en contacto con el distribuidor oficial para realizar todos los arreglos y que el coche puede ser recogido a la brevedad posible. En este caso, a los conductores se les otorgara un préstamo para un coche.
La razón principal de la retirada de los modelos Ford Escape 2013 se debe al riesgo de incendio que existe en el motor del coche como consecuencia de una mala calidad en un lote de líneas de combustible de un proveedor que puede causar un incendio en el compartimiento del motor.
Fuente: eltuning.com