Si no tienes mucho dinero para preparar unas vacaciones de verano por todo lo alto yéndote a un sitio alejado de España, no pasa nada, también puedes disfrutar de otros sitios más cercanos, como puede ser Portugal, donde va a encontrar algunas de las playa que te van a gustar mucho.

Un ejemplo lo vas a tener en la Playa de Zavial, en Vila do Bispo, además con el distintivo de Bandera Azul por ser una playa con buenos servicios y condiciones naturales para el disfrute de los turistas o de las personas que viven por allí cerca.

 

De la playa podemos encontrarte que está envuelta en una vegetación alta y verde junto a acantilados que podrás ver desde la playa. También hay algunas calas con arena dorada que están protegidas para crear un ambiente más íntimo ideal para las parejas y aquellos que prefieren la soledad a la algarabía.

En la playa, con unas aguas turquesas y de arena dorada, podrás practicar deportes acuáticos como el surf y el bodyboard (estos en concreto porque dicen que allí se genera la ola larga y tubular y es la mejor para esos deportes).

La playa suele estar llena casi siempre así que lo mejor es ir temprano para coger sitio. Es larga, por supuesto, y quizás encuentres sitio pero ten cuidado porque hay un momento en que la playa se convierte en una playa nudista.Y si eso no te gusta mejor estar advertido aunque lo más seguro es que haya carteles.

 

Fuente: PlayasYMar.com





Etiquetas: ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.