Un ejemplo de lo nuevo son las aplicaciones web de notas y recordatorios. Ahora, en una nueva actualización, ha aparecido el soporte para direcciones de correo electrónico con el dominio @icloud.com.
Es fácil deducirlo: Apple debe de estar preparándolo todo para que iCloud se actualice con la inminente llegada de OS X Mountain Lion. Y una de estas mejoras, quizás, es abandonar los dominios @me.com en las cuentas de correo para pasar a usar @icloud.com. Es lógico, ya que MobileMe cerró hace pocos días y los dominios me.com dejan de tener sentido. El icono de la aplicación web de Mail muestra una señal indicando estas funcionalidades en pruebas.
El único inconveniente es que va a ser el segundo cambio de dominio en relativamente poco tiempo, cosa que puede confundir bastante a los usuarios. Primero fue @mac.com, luego @me.com… y ahora @icloud.com. Esperemos que en Apple sepan migrar bien las direcciones y todas las cuentas sean válidas uses el dominio que uses, y que el dominio @icloud.com dure mucho más tiempo que el de @me.com.
Fuente: applesfera.com