Supongo que ya sé lo que muchos estáis pensando..que si es otro de carne, de pelo, de cucarachas, de papel maché o de bolitas de algodón…..pues bien…no van por ahí los tiros.
El nuevo modelito que luce ya en una percha del mega vestidor de Lady Gaga no es noticia por su excentricidad, si no por su precio. La cantante neoyorkina acaba de adquirir el diseño más caro de la historia firmado por Alexander McQueen.
La crisis aprieta, pero no ahoga…y mucho menos si eres una de las cantantes que más discos ha vendido en los últimos años. Por eso te puedes permitir el lujo de hacerte con el diseño más caro jamás realizado por el famosísimo Alexander McQueen.
El precio, mucho más de lo que vale mi hipoteca, sin duda: 133.075 dólares (más de 100.000 euros).
Lady Gaga lo adquirió en subasta hace no mucho tiempo en una puja organizada por la prestigiosa casa de subastas Christie’s en Londres. La joven artista participó telefónicamente y consiguió no sólo el vestido, si no hacerse con el ‘título’ de ser la compradora que más ha pagado en la historia por un diseño del fallecido modisto británico.
Poco más sabemos de tan magna compra; sólo que el vestido en cuestión, confeccionado en seda, de color marfil y de corte imperio, pertenecía a Daphne Guiness y formaba parte de la colección The Girl Who Lived In The Tree, lanzada en el otoño de 2008, del modisto británico.
Esperamos con ansia ver a la Gaga lucir el dichoso modelito y ver si vale lo que se ha pagado por él.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Alexander McQueen, firmado, Lady Gaga, modelito