Sienna y Tom Sturridge se estrenan como papás tras un año de relación sentimental. Parece que nuestros famosos tienen prisa por que no se les pase el arroz.
Sienna Rose Miller es una actrizestadounidense de 31 años, modelo y diseñadora de moda estadounidense-británica, mejor conocida por sus actuaciones en películas como Factory Girl, Stardust e Interview, entre otras. Cuando tenía un año y medio se marchó a vivir a Londres donde ha permanecido con su familia y se ha dado a conocer a sus fans.
Tom Sturridge, este actor inglés de 27 años inició su carrera en 1996 como actor infantil en la adaptación televisiva de Los viajes de Gulliver, dirigida por su padre y co-protagonizada por su madre. Reapareció en 2004 en las películas Vanity Fair y Being Julia. En 2006, interpretó el papel de Nigel en el thriller psicológico, Like Minds.
La actriz Sienna Miller a sus 31 años ya es mamá de un bebé que ha nacido en Londres el pasado fin de semana. El bebé es fruto de la relación que mantiene con el también actor Tom Sturridge desde hace más de un año.
La actriz no quiso compartir con sus fans la noticia cuando se quedó embarazada ha preferido guardar en silencio durante 9 meses que estaba esperando un hijo, para vender la exclusiva a cualquier revista que le pague un pastón.
Sin embargo, el pasado mes de abril la edición británica Vogue publicó unas fotografías en las que se podía apreciar la creciente tripita de la actriz, y es que como dice el dicho “se pilla antes a un mentiroso que a un cojo”.
Ahora que ambos actores son padres solo les queda casarse. Sienna Miller y Tom Sturridge se comprometieron a mediados de febrero y lo compartieron con sus seguidores mediante una foto subida a Twitter.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: hijo, londres, primer, Sienna Miller