A Noemí, probablemente la concursante más polémica de Gran hermano 12+1, le está yendo bastante bien del otro lado del charco.
Después de ofrecer diversas entrevistas, participar en un vídeo musical y protagonizar una sesión de fotos para los chicos de Don Algodón, ahora la canaria ha posado para el lente de la revista Paparazzo, y lo ha hecho posando más sensual que nunca.
Enfundada en tanga y tacones, la ganadora “+1″ de Pepe Flores ofreció además una entrevista en la que reveló que no ha tenido el placer de conocer el sexo brasileño y en la que aprovechó para comparar a Alessandro y Fael en términos sexuales, asegurando que el italiano es «un poco soso» mientras que Fael «es ardiente».
Sobre si posará desnuda o no para alguna revista, Noemí aseguró que se lo tendría que pensar muy bien, explicando que no es tema de cuánto dinero le paguen pues «el dinero viene y va», añadiendo además que «ya lo he enseñado todo gratis».
Noemí habla también en la entrevista de sus fantasías sexuales, confesando que está abierta a todo menos a cosas extremas –como una orgía, ejemplifica– y que a ella le gusta ser quien manda y controla en la cama.
Fuente: mascorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Brasil, Gran Hermano, Noemi