Mario Balotelli ha sido uno de los jugadores más destacados de la Eurocopa de fútbol. Y por lo que parece, va a seguir siéndolo una vez acabada la competición.
Ahora, el futbolista ocupa espacios de la prensa internacional por su vida privada. El anuncio de la paternidad del deportista ha causado un gran revuelo dentro y fuera de Italia, pero lo más sorprendente ha sido su propia reacción.
Raffaela Fico es la ex novia de Balotelli que afirma estar esperando un hijo del futbolista del Manchester United y de la Selección italiana. Pero el jugador ha afirmado que no asumirá sus responsabilidades como padre hasta que se haga la prueba de paternidad y demuestre que él es el progenitor.
Fico ha dicho a los medios de comunicación que había dado la noticia a Balotelli justo antes de que se iniciara el partido de semifinales de la Eurocopa entre Italia y Alemania, en el que Italia ganaría por dos goles a uno, ambos obra de Balotelli.
Al respecto, Balotelli ha enviado un comunicado que dice: “Aunque hubiera preferido no hablar en público de mi vida privada, me veo obligado a intervenir para aclarar, de una vez por todas, mi relación con Rafaella Fico. Nuestra relación terminó a principios de abril y, desde entonces, no nos hemos visto ni hablado. Yo ya no he tenido nada que ver con su vida y Rafaella no ha tenido nada que ver con la mía. Rafaella sabe bien, desde el momento en que nos separamos, que no tenía ninguna intención de volver con ella. Sin embargo, por respeto a lo que hubo entre nosotros, nunca quise hablar”.
El jugador italiano ha afirmado que conoció el embarazo a los 4 meses de gestación, y por terceras personas, lo que le ha indignado mucho.
Fuente: todocorazon.com