Sí, antes Manu Tenorio era un mariquita regordete y flácido con su encanto, no lo negaremos, pero gordo y con papada y las pescoletas del coño caídas de la misma caída del peso de la grasa que le colgaba entre los cojones y la churilla (visto y tocado por un testigo en una sauna de maricristys)…
Esa grasa que hace que tu churra parezca un cacahuete y donde precisamente reconoces que es el momento de adelgazar porque las niñas te chuperretan la hernia del ombligo en vez del falo… ese momento crítico en el que te das cuenta de que tú no eres ‘EL POL NIUMAN ESPAÑOL‘ (qué valor)… ese momento en que te apoyas las latas de paté entre las tetas para mojar barras de pan… En ese preciso momento decides que ya no vas a ser una morsa anymore y que te vas a hacer una tabla de ejercicios Y UN CURSO ACELERADO DE PHOTOSHOP Y DESMARICONAMIENTO y apareces asíN en una revista MÁS GAYER QUE OTRA COSA, en ese preciso momento sientes que has llegado a la cima de algo. DE ALGO. DE ALGO GORDO. Y ÉSO, ERES TÚ. ALGO GORDO.
Fotochopers aparte, este chico se ha debido de joder el hígado, el bazo, uno de los riñones, el páncreas, el no-cerebro y el dedo índice de tanto darle al ‘GRASOCHOPER’ (La función desparramera del ‘fotochot’)
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: cuerpo, manu tenorio, nuevo