Tú a Boston y yo a Californication, se han dicho Kate y Tom. Una de las parejas más raras de ‘jolibú’ se divorcian por culpa de la obsesión del Cruise por la Cienciología. Niño, eres un sectario.
Pues sí, sí… después de cinco, por el culo te la… años de relación rara y extravagante como pocas, Tom y Cruise se va cada uno por su camino pero no sin antes pelear por la custodia de su niña con nombre de palito de pescado: Suri(mi).
El comunicado ha sido emitido por el abogado de Katie Holmes: “Este es un asunto personal y privado de Katie y su familia. La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, su hija”.
Katie ha alegado “diferencias irreconciliables” con Cruise y además, ha dicho: Yo por mi hija, MA-TO y me la llevo y habría pedido la custodia legal de la hija de ambos, el palito de pescado de 6 años de edad.
Según fuentes cercanas a la pareja, el motivo principal es que Tom se ha vuelto loco completamente con la Cienciología, “religión” con muchas comillas, que quiere imponer a su hija. Tom, casado anteriormente con Mimi Rogers y Nicole Kidman, va perdiendo parejas como aceite Jorge Javier Vázquez…
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Cienciologíca, Cruise, culpa, Divorcio, Holmes