Usher es uno de los cantantes de rithm&blues de más éxito en todo el mundo. Realmente, se puede decir que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional, pero en lo personal no parece que su vida sea tan idílica.
El cantante estadounidense de 33 años está pasando un momento realmente malo, debido a que hay una mujer con problemas psicológicos que le está acosando porque se cree que es su esposa.
Según ha trascendido a los medios estadonidenses, Darshelle Jones-Rakestraw es una psicópata con sus facultades mentales mermadas que está convencida de estar casada con Usher.
La situación se ha convertido en tan problemática para Usher, que el joven cantante estadounidense no ha dudado en denunciar los hechos ante el Departamento de Policía de Los Ángeles, quien le ha concedido una orden de alejamiento. Según parece, la acosadora llegó a presentarse en la casa que el cantante tiene en Georgia para acosarle a él y a toda la familia. Cuando esto sucedió, se avisó a la policía, que se presentó en el lugar de los hechos para hacer que la psicópata se fuera.
Pese a la acción de la policía, la mujer volvió el día siguiente y los agentes tuvieron que volver. Entonces, Darshelle reaccionó con una excusa muy infantil: intentó convencer a los agentes de que ella era la mujer de Usher y que simplemente había perdido las llaves.
Realmente, el popular cantante estadounidense no es el primero que ha pasado por una circunstancia así de dura. En los Estados Unidos son incontables los casos de personas famosas que han sufrido el acoso de los ciudadanos de la calle, hasta puntos a veces peligrosos.
Fuente: todocorazon.com