Parece ser que tuvo más éxito en Twitter que en televisión.
¿Quiéres saber lo que opina la gente del programa y de los presentadores?
La noche de ayer no fue una gran noche para ver la tele y es que las expectativas que habíamos puesto en el nuevo programa de Telecinco, se han ido al garete.
Para elegir teníamos el final de la serie “Hispania” de Antena 3 y la nueva serie de Telecinco “Todo el mundo es bueno” con Pilar Rubio y José Corbacho. Aunque en estos casos lo habitual es que ambas ofertas fueran buenas y aclamadas por la mayoría de personas, lo cierto es que no fue así.
Cuatro apostó por el cine y dio en el clavo Hispania: La leyenda, se despidió de la televisión en su episodio más dramático haciendo su mínimo de audiencia, con un 12% de cuota de pantalla. Por detrás quedó el estreno de Todo el mundo es bueno, que consiguió un tibio 11%. El espacio de La 1 Entrevista a la carta, que tenía por invitado a Alejandro Sanz consiguió un 8,3% de cuota. En La Sexta, El Mentalista, con un capítulo repetido, consiguió llevarse el 7,7% y en La 2, la película La novia cadáver recaudó un 3,6%.
El nuevo programa de Telecinco tuvo más éxito en Twitter, donde consiguió convertirse en Trending Topic, que en la televisión. Para desgracia del programa no era por la buena acogida del talent show, sino por las muchas críticas y bromas que se hicieron a costa del programa presentado por José Corbacho y Pilar Rubio.
La mayoría de tweet iban dirigidos a Pilar Rubio y en conclusión se referían a ella como otro fracaso en televisión y es que por mucho que lo intente, Pilar Rubio no consigue la fama que espera.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: José Corbacho, Pilar Rubio., programa, telecinco, Todo el mundo es bueno