La falda del diseño firmado por Ion Fiz era una colcha de sus bisabuelos: “Una pieza familiar vintage. La cintura era el óvalo central de la colcha. Por eso la falda tiene cuatro picos”, escribió la presentadora en las redes sociales
El pasado viernes, Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo vivieron su gran día rodeados de familiares y amigos. Un día que jamás olvidarán y que, a pesar de que durante estos meses han mantenido todos los preparativos en secreto, quisieron compartir con todo el mundo a través de las redes sociales. Raquel y Mario publicaron su primera instantánea como marido y mujer con el mar de Taormina (Sicilia) de fondo. “Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Somos muy felices por haber compartido con vosotros nuestro gran día del amor!!!! Un fin de semana más, mis amigos me han demostrado que son inextinguibles, como el Etna. Siempre cerca, siempre grandes. Mi familia enormemente generosa y bella. Radiantes y sonrientes. Mis pequeños sobrinos y su baño en el mar. La vida nos ha unido aún más”, escribió emocionada la presentadora. “Los sueños se cumplen”, añadió su ya marido.
Ahora, después de vivir sus primeros días de recién casados, han vuelto a recurrir a las redes sociales para publicar más instantáneas del día de su boda bajo el título “El día que nunca olvidaremos”, unas imágenes personales y entrañables con las que hemos podido apreciar mejor cada detalle de su espectacular vestido de novia, firmado por el diseñador Ion Fiz.
Fuente: hola.com
Artículos relacionados
Etiquetas: novia, Raquel Sánchez Silva, vestido