‘Todo el mundo es bueno’ es la propuesta de Telecinco con José Corbacho y Pilar Rubio en el plató del nuevo programa

Pilar Rubio pasa la reválida esta noche. Telecinco inaugura la temporada de baños con el estreno de ‘Todo el mundo es bueno’ (22.00 horas), su nuevo concurso de búsqueda de talentos en versión friki, que se enfrenta a ‘Hispania’ en Antena 3 y a la ‘Entrevista a la carta’ de Julia Otero en La 1. El anunció llegó el viernes, por sorpresa y sin promoción previa, lo que podría ser resultado de que se ha improvisado a última hora. El fin de ‘Gran Hermano’ y de ‘La Revuelta’ ha dejado libres dos ‘prime time’, el de los lunes y el de los jueves, y aunque ahora la Eurocopa les está salvando las noches, el fútbol se acaba en una semana y después viene la larga travesía por el desierto, dos meses con publicidad y espectadores a la baja.

‘Todo el mundo es bueno’ es la gran apuesta de entretenimiento de Telecinco para este verano, y la evidencia de que han puesto bastantes expectativas es el pronto estreno. La cadena lo ha incluido dentro de su parrilla de junio para que llegue al complicado mes de julio con ciertas garantías. Ya saben que el que estrena antes suele arañar algo más y Telecinco ha querido adelantarse a las ‘rebajas’ en la programación de la competencia.

Su propuesta: 17 concursantes compitiendo por un premio de 15.000 euros. Lo conseguirá quien aguante más de dos minutos seguidos sobre el escenario sin que el público lo elimine. Los que se queden fuera desaparecerán del plató «engullidos por una columna de fuego de dos metros, lanzados contra una pared de ladrillo, aplastados por una gran bola de metal, despedidos en un cohete…». No se asusten, son efectos especiales controlados por Reyes Abades, experto en el sector con 35 años de trayectoria y nueve Premios Goya.

‘El Cordobés’ y Falete

Pero más allá del talento de los concursantes y de la espectacularidad de los métodos de eliminación, ‘Todo el mundo es bueno’ tiene otro aliciente: el regreso de Pilar Rubio. La exreportera de La Sexta entró en Telecinco por la puerta grande pero el batacazo de ‘Operación Triunfo’, un programa sin aparentes riesgos, supuso la desaparición de la presentadora en su mejor momento. Nadie de la cadena le echó la culpa del fracaso del talent show, que solo aguantó siete semanas en antena, pero lo cierto es que desde entonces no le han dado cancha.

Después de un año largo de ‘castigo’, Pilar Rubio vuelve a intentarlo con un programa show, un género en el que se mueve con bastante soltura, pero no lidiará sola el toro como había hecho hasta ahora -en ‘Más que baile’ y ‘OT’-. Compartirá protagonismo con José Corbacho, que ha firmado con Telecinco después del fracaso de su aventura con Andreu Buenafuente en Antena 3.

Rubio y Corbacho se moverán por un espectacular plató al que serán invitados 17 concursantes cada noche y varios ‘padrinos’, famosos como Pastora Soler, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Eduardo Gómez, Paz Padilla, Falete, Rossy de Palma… que contribuirán a la parte humorística, que es básicamente lo que ha convencido a Pilar Rubio y a Corbacho: «Es muy fresco y dinámico, nos vamos a reír. Es muy importante disfrutar de cada minuto que estás en un plató», ha confesado la presentadora. Y sabe de lo que habla… En su línea habitual, Corbacho ha reconocido sentirse «como un niño con zapatos nuevos». «Siento una mezcla de ilusión, nervios, incertidumbre. Nuevo programa, nuevo plató, nueva compañera. ¡Yupi!». Eso es mimetizarse.

Fuente: eldiariomontanes.es





Etiquetas: , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.