Por el título del post no creo que penséis en algo muy diferente a lo que pensaría yo: una supermodelo con cientos de modelitos tiene un armario en su casa en el que cualquiera de nosotr@s tendría un modesto apartamento en el que vivir con todas las comodidades.
Pues lo cierto no es exactamente eso a lo que nos referimos. La verdad del asunto es que la top británica más popular de los últimos tiempos tiene que contratar a un profesional para que le eche una mano a la hora de organizar su vestidor…vivir para ver.
Al oír eso me acordé de todas esas veces en que mi madre me amenazaba con tirarme todos los trapitos a la basura si no organizaba mi armario….y yo sin saber que hay profesionales que lo hacen!!!
Aunque su fondo de armario es más que envidiado, lo cierto es que Kate no ha conseguido organizarlo con un poco de criterio y hacer más fácil la búsqueda de prendas en su vestidor.
Por eso, tal y como ella confiesa a la edición británica de la revista Grazia, ha tenido que contratar a un profesional para que llevase el orden a donde antes sólo había caos…..su armario: “He necesitado ayuda profesional ya que ¡tenía demasiadas cosas!. Me resulta muy difícil hacer una selección. Siempre digo: ¡Oh! No quiero que desaparezca de mi armario y ellos me responden (los profesionales): No. Nunca te lo vas a poner. ¡Fuera! y yo termnino por sacarlo del armario”.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: armario, gigantesco, Kate Moss