Tener un cuerpo como el de Kim Kardashian es un arma de doble filo.
Por un lado, es espectacular y su voluptuosidad le hacen tener uno de los cuerpos más envidiados del momento, en unos días en los que casi es más importante estar delgada que cualquier otra cosa. Todos los trajes en ella son espectaculares ya que sin sus curvas serían vestidos planos que gracias a su generoso cuerpo se convierten en auténticos sex simbols.
Pero tiene un aparte negativa. Que si escoges un modelo de una (o dos) tallas menos de la tuya, o engordas un poquito y te queda un poco más justo de la cuenta. Y claro, que la tela esa elástica y se ajusto a todo tipo de cuerpos no quiere decir que no tengamos que elegir un vestido de nuestra talla….
Y eso es lo que parece ser que le ha pasado a Kim. Se ha tomado prestado el vestido de una de sus hermanas y claro, la tela estiró y estiró hasta el infinito y más allá…..tanto, tanto que ha dejado al semi-descubierto uno de los mejores secretos de Kim:….la faja…..
Porque si, amigos míos, Kim Kardashian es una de esas mujeres que utilizan una faja para tener controlado cada centímetro de su cuerpo.
En una de las imágenes podemos intuir entre la estiradísima tela de su maxi-dress que la Kardashian una una faja (de la que se transparenta la parte de la cintura y abdomen) color carne.
Este ya no es el primer descuido de este tipo que tiene Kim ya que hace un par de años, subiendo una escalera, levantó la pierna un poco de más y dejó entrever que llevaba una faja hasta un poco más arriba de las rodillas…ojito con estas cosas Kim!!!
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Kim Kardashian